Bienvenidos.

lunes, 5 de abril de 2010


Ésta es la radio del muro 678 Facebook.

Una extensión de expresión de nuestro espacio para poder escucharnos y leernos.

Todos tienen participación en la radio.

Aquellos que quieran transmitir y hacer programa, dejar un medio de contacto en comentarios, y les iremos diciendo cómo hacer para concretar.

260 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 260 de 260   Más reciente›   El más reciente»
ZETAJUAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZETAJUAN dijo...

ANONIMO, EL TIRAGOMA SOS VOS!!! ABAJO LOS DE ARRIBA!! Estamos firmes con el Proyecto Nacional y Popular del Gobierno de Cristina. POR MAS DEMOCRACIA!!!! ADELANTE LAS VOCES DEL MURO!!! DESDE ROSARIO!!! ADELANTE !! NI UN PASO ATRAS!!!

ariel dijo...

,,,,,dejo mi mail para que me convoquen y poder dar mi aporte arielbio@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA..QUE FELICIDAD LOGRE ESCUCHARLOS ....LA TEGNOLOGIA ME MATA..SI TAINA SE FUE Y CRISTINA LO DEJO ELLA SABE QUE ES LO MEJOR....Y LO DE BARILOCHE ....CON ESE TIPO DE POLICIA AY QUE TERMINAR DEBEN VOLVER A SER INTRUIDOS..Y SACARLE EL CORAZON DE FACHOS AUTORITARIOS..
VIRGINIA..BESOS (SOY NUEVITA DECIME SI ME LEES..

Anónimo dijo...

ustedes se quejan y critican a los que leen Clarin y ven TN y escuchan radio Mitre, ven America Noticias o cualquier medio de comunicación que no sea de su agrado y que esa gente no piensa por sí sola, pero ustedes hacen exactamente lo mismo al escuchar y ver un solo canal y ver este programa oficialista, ustedes tampoco piensan por si solos, solo se tragan este discurso barato y oficialista sin razonar

Fede Kores dijo...

felicidades cumpas.

Anónimo dijo...

seria bueno que explicaran comoleer los mensajes en una forma sencilla

Fabián Solari dijo...

Che, anónimo, por qué no das el nombre para no ser más de lo mismo? pedazo de goma fanático de los boludos!!!...

Daniel Quiroga dijo...

UOOUUU!!!! QUÉ LINDO!!! Acabo de entrar, ya ni me acuerdo cómo llegué, ya ni me importa, gracias al cielo! Me siento muy bien! Muuuy bien!!! Esto quería, una RADIO DE VERDAD. No esa cosa corporativa repetida en una y otra frecuencia del dial.
Desde Mar del Plata, Daniel Quiroga.
daniel156858217@gmail.com
(0223) 15-685-8217 (Movistar)

Anónimo dijo...

vooooces! avisen que hasta que se arregle el muro principal estamos en autoconvocados 678!
Dale ayuda humanitaria. Abrazos con fontova
susy

Anónimo dijo...

Hola! Como hay que hacer para tener un espacio en la radio? Donde queda la radio? Gracias!

Bartrainer1@hotmail.com

Adrian dijo...

Adrian San Miguel dice
me gustaria participar en alguna columna o algun espacio.
Espero instrucciones zaratuztra_2@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy bueno me encantaría participar les dejo mi mail olgaliliana2002@yahoo.com.ar, son increibles los felicito.

Florencia Calvo dijo...

ajajajjajajaj!!! clarin ...el gran diario argentino!!! para envolver los huevos... :P

Anónimo dijo...

BUENISIMO !!!!!!!!!!!!!!! MARIA MERCEDES

Anónimo dijo...

"Boces" va con V. Se nota que te hace falta una buena sacudida. Histéric@.

Anónimo dijo...

BIEN!!! NECESITAMOS MAS MUROS DE LA VERDAD Y ALEGRIA!!!! ARRIBA!!!vEET DIEZ

juan manuel el mugre dijo...

sabes nos vamos a morir de oficialista pero nunca de boludo

fariella medina dijo...

por la creacion de tribunles de pequeñas causas. para que pueda ser util la ley 24240 que sin medios para defendernos se hace letra muerta

http://www.facebook.com/photo_search.php?oid=128661057166101&id=1398188208&view=user#!/group.php?gid=128661057166101&v=wall

Anónimo dijo...

Que mal este chico, está para el suicidio, no quiere a nadie, algún parámetro debería tener, pero mandar a la mierda a todos esta muy mal, dice que 678 esta pagado con los impuestos y blabla, y los de clarín , tn y canal 13 quien los paga, con tu guita infeliz, que aunque no lo veas de alguna manera colaborás

Anónimo dijo...

Hola quiero felicitarlos de todo corazon por este "pequeño-gran" aporte que estan haciendo a la comunidad, tuvieron una idea buenisima, la verdad que nunca me senti mas identificdo con una radio, ni con un programa de Tv como 678 en el cual se dice la VERDAD de como son los tejes y manejes de todo el entramado de poder inmundo y corrupto de este pais y que todavia sigue dando batalla, pero no van a poder seguir por mucho tiempo mas, estamos ganando y sin lugar a dudas vamos a vencer, me despido y les mando un cordial abrazo y saludos a todos.

Pd: Me gustaria escuchar un tema de Victor Heredida que no es muuy conocido pero que es muuy bello y conmovedor se llama "Alamos en primavera" o en su defecto cualquier otro de Victor, gracias desde ya a todos!

Emmanuel Millan dijo...

Amigos: Que les parece que recreemos el 17 de Octubre de este año en la plaza de mayo en apoyo al gobierno y a la ley de medios y tantas otras medidas sociales del gobierno nacional? Que opinan? Tiren ideas y difundan.
http://a.imageshack.us/img694/7648/ppc17.jpg

Anónimo dijo...

què refresco que es èsto saludos Mario

Unknown dijo...

hola CUÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADO COMO SIEMPRE CON VOS!!! P

Unknown dijo...

hola bolu como va??? soy ine mis villanos favoritos los k

Anónimo dijo...

muy buena la radio me encanta.. yo tambien esty de operador en la radio fm corazon .. y me gustaria estar en esta radio tambien !!! me encanta hacerlo y por eso les dejo mi comentarioo.. less dejo mi correo el.ruso18@hotmail.com y mi face es: El Rubeeo :) los espero =)

Unknown dijo...

Gente: les recomiendo un grupo de músicos platenses que hacen tango en forma muy original. Se llaman Vatangueando y tienen un sitio en internet: www.vatangueando.blogspot.com/. Los pasó Victo Hugo.

Anónimo dijo...

Para todos los vivos" de 678,estan mas desubicados que chupete en el culo !!!! y para la presi...el,oro hace soberbios y la soberbia necios!!!!!!!

Bomarzo: lectura colectiva dijo...

Quiero tener un espacio en la radio. Les dejo mi contacto: cortazar.luisf@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenisimo, excelente!!!!! Ah...Alguien se piensa que a CLARÍN no lo pagamos todos????... Quisas por eso tadavia hay lo que hay, Vamos que tenemos una oportunidad..

Alejandro Creste dijo...

Me gustaría mucho participar de alguna manera.
Espero contacto. elcreste@yahoo.com.ar

Carlos Sebastiàn Benìtez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Sebastiàn Benìtez dijo...

678 Misiones presente

Carlos Sebastiàn Benìtez dijo...

Saludenmeee jajaja

Anónimo dijo...

hola soy paula loos cumpas un abrazo

Anónimo dijo...

Para JP de radio Fortran, un saludo de sus Alumnos del IAC de San Isidro, profe capo siga con todo que cada vez le va a ir mejor, felicidades por el programa una maza, un abrazo nos estamos viendo el martes, Victor "La Ley", jajaja.-

Melisa Kowalczuk dijo...

Difundan algo sobre el proyecto sobre el aborto legal, sigamos conquistando derechos!
Recien me entero de la existencia de la radio! Felicitaciones!

dario peralta dijo...

transmiten en vivo? si no es asi decir si lo hacen en algun momento del dia, puede ser buena herramienta para conectarnos en forma inmediata

dario peralta dijo...

BUENAS TARDES!! AQUI EN ESCUCHA

Anónimo dijo...

Soy Dolores de Banfield, estudio trabajo social en la UNLA, habia dejado porque fui mama, mi hija no deja de preguntarme PORQUE SE MURIO NESTOR MAMI?, lo unico que se me ocurre es decir que trabajaba mucho... debemos militar, si no te gustan lo partidos hacelo por vos y por tus pares pero hacelo, por tus hijos

Apoyo Kirchnerista dijo...

¡Cómo me gusta las voces del muro!

Tito y Noe dijo...

ENTRÉ POR FIN Y PUEDO ESCUCHAR LAS VOCES DEL MURO. IRÉ EXPLORANDO CUANDO PUEDA PARA TENER MÁS PARTICIPACIÓN.
DESDE CADA LUGAR DEBEMOS MANTENER LAS BANDERAS EN ALTO PARA QUE ESTE PROYECTO SOÑADO HACE MÁS DE TREINTA AÑOS POR NUESTROS 30.000 COMPAÑEROS DESAPARECIDOS Y QUE NÉSTOR COMENZÓ A HACER REALIDAD JUNTO CON CRISTINA LLEGUE A SU CONCRECIÓN.
AHORA ES DE TODOS Y EL COMPROMISO DEBE SER MAYOR.ÉSE ES EL LEGADO QUE NÉSTOR NOS DEJÓ Y QUE CRISTINA LLEVA A CABO CON FORTALEZA,INTELIGENCIA Y AMOR!

SOY NOEMI
e-mail:ferrarinoemi@gmail.com

Nadia dijo...

Me sumo!! ahora tengo que ver como hago pa' poder escucharlos...Nos vemos el 17/11 en bomberos!! :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!Muy buena idea!!!!Multiplicar es la tarea!!!Gracias

Anónimo dijo...

holis soy emilse muy bueno lo de ustedes..manden saludos a lafe..

MPG dijo...

Hola soy de Mendoza y queremos hacer una radio con este formato para tratar temas de la provincia y para luchar contra la gran censura que hay en esta provincia... si pueden mandarme informacion sobre como se armo como organizaron todo y que se necesita muchas gracias... emmanuelpace05@gmail.com emmanuel pache en facebook un gran abrazo y espero puedan ayudarme!!

Roger Anibal dijo...

no se como joraca escuchar la radio ¿alguien me pued guiar?

Fariella dijo...

hola, buenos dias, ya los agregue en facebook, recien los encuentro a travez del muro de 678. viva la libre comunicacion!. aqui me van a tener

FLOPY dijo...

hola gente linda seguimos trabajando para formar personas nuevas para una nueva sociedad... solo lo social envuelve la accio politica y la eleva mas alto, porque la saca de la ideologia politica y la abraza con la realidad encontrando la organizacion para el bien comun...que importa el partido politico...importa la gente del barrio que ve los problemas y encuentra en comun soluciones... que surge en un protagonismo autentico y genuino... de la realidad de la calle... por eso apoyo el proyecto popular, por eso me informo con 678 tiempo argentino miradas al sur, entre otros... porque no permito NUNCA MAS que me mientan en la cara como tantos años lo hizo clarin... SI SOY LIBRE DE ELEGIR porque conozco los 2 proyectos, las propuestas y opto la mejor que veo para todos y todas... no solo por y para mi... gracias por el espacio... abrazos liberadores para el pueblo argentino...SALUD!!

Anónimo dijo...

Buen programa, felicitaciones. Saben algo del congreso de hoy de la JP en Saenz Peña ? Aguante esa versión de la Marcha. Oscar

Luchador dijo...

Tenemos ganas de sumar el material de nuestra productora musical en este espacio, difundiendo un proyecto musical en pos de los derechos humanos.
Nuestro contacto es estigmajarkore@hotmail.com
Saludos y éxitos

Luchador dijo...

Tenemos ganas de sumar los contenidos musicales de nuestra productora para la programación de la radio. Música en pos de los derechos humanos.
Nuestro e mail es estigmajarkore@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY CAROLA DE CORDOBA CAPITAL!!! APOYO A ESTE GOBIERNO JUNTO A MI FAMILIA!! HACEMOS LA LUCHA CONTRA LOS TERCOS E IGNORANTES EN LA CALLE! SIN DISCUTIR Y CON FIRMEZA. Y A MAS DE UNO DEJAMOS CON LA BOCA CERRADITA. ACA TENEMOS AL MULTIMEDIO CADENA3 JUNTO A LA SUCURSAL DE CLARIN ''LA VOZ DEL INTERIOR'' QUE DAN ASCO Y CONFUNDEN A LA GENTE. AYUDAAAAA!!! UN TEMA DE CHARLY PORFAAAA, RECIEN LOS ENCUENTRO CHICOS Y ESTOY EN EL MURO HACE UN AÑOJAJAJ. BESOOOO

yoli dijo...

y abajo vos Anonimo cagon del orto,sos un quiste, eso sos !!

Anónimo dijo...

Este espacio está muy bueno. Felicito a los que se estan ocupando que supongo hay muchos jóvenes. Un abrazo para todos

Ariel dijo...

Muy buena música.

FLOPY dijo...

hola vuelvo a conectarme despues de mucho, sabia que volvian por estas fechas y me encuentro con la agradable sorpresa...bienvenidos!!!! le spido un temita...un angel para tu soledad de los redondos...porfi gracias tiene historia en mi vida esa cancion... el 12 de marzo todos y todas a la plaza de mayo por kristina 2011.... hasta la victoria siempre

GLiTTeRs83 dijo...

¨Un milagro para el bolsillo de la familia de Agustín¨
Nueva Nota en mi Blog, sobre un tema particularmente escandaloso: ¨Un milagro para el bolsillo de la familia de Agustín¨ http://tinyurl.com/milagrobolsillo

Anónimo dijo...

Hola!Como estan? hace tiempo que hice radio y deje, soy actor y escritor, me gustaria poder tener un espacio, para hablar de politica y otras yerbas. Como hago? mi mail: magmaman2006@hotmail.com
Espero novedades con muchas ganas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GUAUUU LOS ESCUCHO DE CASUALIDAD!!!ESTA GENIAL,VERO VALO!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 260 de 260   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario