LAS VOCES DEL MURO

domingo, 15 de agosto de 2010
Las Voces del Muro nace como espacio de expresión anexo al muro de 678 Facebook; como una manera de empujar desde abajo la aplicación efectiva de la Ley de Medios.
Una radio que no cuenta con ningún tipo de subsidio ni manutención comercial desde ningún espacio político o investidura. La finalidad de Las Voces del Muro no es ser una radio mercantil, sino un lugar donde aquellas voces silenciadas tengan su lugar donde ser oídas.
Agradecemos a todos y cada uno de ustedes que desde el comienzo de la radio –allá por el mes de abril- nos acompañan las 24 horas de programación día a día.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que greenpeace no me dio bola con el tema de la arrocera en corrientes del vice de Clarin...
http://www.facebook.com/note.php?note_id=148483725178459
Voy a ayudar a greenpeace...
Si queremos ayudar a Greenpeace para que siga siendo una organización ecologista internacional, económica y políticamente independiente, que no acepta donac ... ...iones ni presiones de gobiernos, partidos políticos ni empresas.
Empecemos por Libertad de expresión.
http://www.youtube.com/watch?v=wcQlUeN1anU&p=D59086B5843ADD7

Diogenes dijo...

Hola. Coincido con tu opinión sobre la minería a cielo abierto. Estuve en Andalgalá en 2006. Solo agregaría que hay que conocer algunos detalles para saber que la solución no es tan sencilla. Primero: La propiedad del subsuelo es provincial, de modo que poco puede hacer el gob nacional. Segundo: Hay mucha gente que la apoya en la provincia (obviamente por manipulación, pero la apoya), a tal punto que a las marchas anti minería las llamaban "la marcha de los ricos"; tercero: La gloriosa Corte nacional hace poco ratificó el derecho de las mineras a tener inmunidad fiscal por 30 años, cuando la AFIP intentó cobrarle a los socios de "Cerro Vanguardia", una minera (pueden buscar el fallo por internet)... No se trata solo de botones y palancas, hay que laburar mucho...

Anónimo dijo...

Hola como estan cumpas soy Paula loos me guta el programa

Anónimo dijo...

Che te olvidaste la humildad y la pluralidad en Bs As antes de venir ,me parece no ?

Anónimo dijo...

Se cayo el server facebook, los estraño, no tendremos los 67Ocheros otro lugar para hablar y comunicarnos. Gracias. Aguante la radio.

Rakel dijo...

Me informan sobre la autoconvocatoria de 678 a favor de la ley de mediso? Gracias raquel desde Salta

Anónimo dijo...

la mejor manera de hacer cumplir la ley de medio, es dar de baja a cblevision y no leer clarin ni la nacion entre todos podemos, vamooooooooooooooooos

jorge alvarez dijo...

la mejor manera de hacer cumplir la ley de medio, es dar de baja a cblevision y no leer clarin ni la nacion entre todos podemos, vamooooooooooooooooos

Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN A CAGAR

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DE LA LEALTAD HERMANOS Y FELIZ DIA A LAS MAMUCHISSS! RESPETOS A LA SEÑORA PRESIDENTE--- ABRAZO KKK! SUPER KK!!!DA MONONA

Anónimo dijo...

NOS VAMOS A COEMR UN ASADITOO BESOSOSOS!DA MONONA

Daniel Arce dijo...

CRISTINA...EN TU CUMPLEAÑOS TENÉS EL REGALO MAS HERMOSO Y HONORÍFICO AL QUE SE PUEDA ASPIRAR COMO HUMANO. TODO UN PAÍS TE REGALA LÁGRIMAS, SONRISAS Y EL BRILLO EN LOS OJOS DE MILLONES QUE VOLVIERON A CREER QUE SE PUEDE.

Anónimo dijo...

Kristina Feliz Cumple!!!!! Hoy en todas las Plazas entonaremos el Cumpleaños Feliz para q llegue al Calafate!! Andrea Fernández Grau y flia 67ochera

Anónimo dijo...

Feliz Cumple querida presidenta!!! un abrazo fraterno, mucha paz, y gracias por darnos tanto a todos los Argentinos.

Anónimo dijo...

Ojala alguien se lo pueda hacer llegar, o alguien me diga como lo publico como carta de lector
A vargas llosa
Soy un ARGENTINO que no elegí jamás vivir bajo una dictadura, al igual que no lo elegimos millones y millones de ARGENTINOS, pero si lo eligieron unos pocos, AQUELLOS QUE NO MERECEN SER LLAMADOS ARGENTINOS, y entre esos pocos se encuentran la gran mayoría de tus amigos, esos que hoy te traen para que hables en la feria del libro.
Soy uno de esos millones de ARGENTINOS que lo vamos a tratar con respeto, con el respeto que ni usted ni sus amigos que hoy lo traen tienen por los ARGENTINOS ni por la ARGENTINA, ni por los LATINOAMERICANOS, nos tratan desde su ideología política, ideología que no tiene el mas mínimo respeto por el ser humano, ideología que solo respeta sus intereses económicos, perdone si no le digo bienvenido, no tengo su nivel de hipocresía y falsedad.
José César Rodríguez DNI 5.543.510

Anónimo dijo...

Mi nombre es Carolina, me interesaría consultarles que les parece el comentario de el diario La Nación del sábado 12 de marzo pagina 38, LOS DELIRIOS DE DHADAFY, que tiene anexada la foto de nuestra presidenta.-Dice la desmesura del dictador libio....y sigue.
A que apuntan?

Publicar un comentario